domingo, 13 de diciembre de 2015

Sabila o áloe para tu cabello.

La Sábila o el Aloe Vera es una planta suculenta que tiene muchísimas propiedades, tanto para la piel y el cabello como para nuestro organismo. Básicamente la Sábila para el cabello seco se encarga de regular el ph. del cuero cabelludo y la grasa del cabello. También devuelve el brillo, la humedad y la vida al cabello. tambien te ayuda a estimular el crecimiento de cabello y disminuir la caída.


Preparación: Después de quitarle el yodo a la sábila de la noche para la mañana, retira las capas que quedas cortándolos transversalmente, luego todos estos tallos pulposos añadirle el aceite de coco o de oliva tratando de que queden mezclados, puedes hacerlo en una licuadora. para que sea mas practico
Debes dejar reposar esta mezcla por lo menos  20 a 30 minutos; se recomienda hacerlo antes del lavado.
 Remedio Natural Con Sábila Y MielEl procedimiento es super facil se obtiene mezclándolos formando una pasta en la cual al añadirle la miel también se le puede añadir gotitas de limón par el ensuavizado. Echalo en tu cuero cabelludo masajeando por unos 5 minutos, luego deja la mezcla 40 minutos en tu cabello... y listo lava tu cabello como acostumbras hacerlo.. veras los resueltados enseguida.
Luego aplicarla de modo que se distribuya en todo nuestro cuero cabelludo, recuerde que masajear por varios minutos es recomendable por su alto contenido natural repitiendo cada dos días  en dos semanas y verás los resultados.

1 comentario: